En Santiago Padre Burzawa instó a Adultos Mayores a vivir plenamente Adviento

En Santiago Padre Burzawa instó a Adultos Mayores a vivir plenamente Adviento

“Adviento como tiempo de esperanza†fue el nombre de la charla que ofreció el Padre Marek Burzawa msf, Vicario para la Familia, en el último encuentro de Adultos Mayores del año 2010.

 
Lunes 06 de Diciembre de 2010
Ver Galería
En el Centro de Extensión de la Universidad Católica, se realizó la última charla de este año del Vicario para la Familia con los Adultos Mayores. En la ocasión el Padre Burzawa hizo un llamado a vivir plenamente este tiempo de Adviento, recordando el nacimiento de Jesús, impulsando un presente más evangelizador y preparando un futuro lleno de esperanza que motive y purifique.

El Vicario invitó a los presentes a “aprender a vivir este tiempo de Adviento con la esperanza y la mirada dirigida hacia Cristo, que es el objeto de nuestra feâ€.

Al finalizar el encuentro, Pedro Quevedo, miembro del Centro Pastoral del Adultos Mayores de la Vicaría de la Familia, agradeció la colaboración y la asistencia a los encuentros durante este año instando a sus pares a seguir adelante en la tarea de evangelización.
“Cuando el ser humano pierde la esperanza, prácticamente está muerto en vida. Por lo tanto la venida del Señor nos motiva y nos alienta a seguir evangelizando a nuestros hermanos llenos de esperanza†finalizó.

Fuente: www.vicariaparalafamilia.cl
Santiago, 06-12-2010