Estudiantes de la UC donan Bolsas Navideñas para aldeas de Los Ángeles

Estudiantes de la UC donan Bolsas Navideñas para aldeas de Los Ángeles

La campaña logró reunir 107 Bolsas Navideñas destinadas a familias afectadas por el terremoto de febrero en tres aldeas de la región del Bio Bio. Las donaciones serán distribuidas por la Pastoral Social Caritas.

 
Martes 14 de Diciembre de 2010
Los estudiantes de la Universidad Católica, encabezados por el profesor de bioquímica del Campus San Joaquín, Eduardo Silva, y coordinados por el presidente del centro de alumnos de Agronomía, Juan de Dios Valdivieso, realizaron esta nueva campaña para ir en ayuda de afectados por el terremoto de febrero.

Se trata de 107 familias de las aldeas Santiago Bueras, Padre Hurtado y Galvarino, que recibirán en los próximos días una “Bolsa Navideña”, que contiene Pan de Pascua, galletas, azúcar, café y dulces, entre otras donaciones. El objetivo es que a través de este gesto, se sientan acompañados y acogidos en estos tiempos que han sido tan difíciles para miles de chilenos.

Ya en el invierno, este mismo grupo realizó una campaña destinada a reunir frazadas que fueron entregadas en la misma localidad de la región del Bio Bio.

En esta campaña, participaron 15 estudiantes que fueron apoyados por cerca de 150 personas que se sumaron a las donaciones e hicieron posible cumplir con la meta propuesta.

Las Bolsas Navideñas serán distribuidas a través de la Pastoral Social Caritas.

Fuente: Comunicaciones Caritas Chile
Santiago, 14-12-2010
   Galerías:
Ver Galería