PADEA celebra la Navidad: “Una luz en nuestra rehabilitación”

PADEA celebra la Navidad: “Una luz en nuestra rehabilitación”

El Policlínico de Alcoholismo y Drogadicción Obispo Enrique Alvear (PADEA), celebró su tradicional fiesta de Navidad junto a los usuarios del programa y sus familias. Este año el lema escogido fue “Navidad: Una Luz en nuestra Rehabilitación”.

 
Viernes 17 de Diciembre de 2010
Ver Galería
Durante las celebraciones asistieron cerca de 70 personas, las que disfrutaron variadas presentaciones artísticas (malabarismo, baile, canto, etc).

El Mensaje de Navidad fue entregado por el Padre Alfonso Baeza, quien reflexionó en torno a un texto del Evangelio de Lucas, señalando que: “ la Navidad es un tiempo de esperanza, de liberación, de transformación”. En sus palabras reflexionó que: “Jesús ha venido a invitarnos a ser libres. Cuando ustedes ya no se drogan, en sus familias no hay más violencia, cuando pueden estar en las calles sin ser mal vistos… es el Reino de Dios que está llegando”, sentenció.

En su discurso, el Padre Baeza puso mucha atención en el trabajo que desarrolla PADEA, como acción evangélica que permite a las personas descubrir el nacimiento de Jesús en sus vidas.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 17-12-2010