La Alegr铆a de Ser Cat贸lico ya tiene video oficial

La Alegr铆a de Ser Cat贸lico ya tiene video oficial

El video es un llamado alegre a participar en esta fiesta y ser谩 transmitido mayoritariamente a trav茅s de redes sociales para que tenga una amplia difusi贸n.

 
Martes 27 de Septiembre de 2011
Ya se lanz贸 el video oficial de invitaci贸n al encuentro La Alegr铆a de Ser Cat贸lico, iniciativa de un grupo de laicos chilenos que pretende reunir a miles de personas para celebrar su fe en Cristo y su Iglesia el d铆a 15 de octubre a las 12:00 horas en Plaza Italia.

El objetivo es involucrar a cat贸licos de todos los carismas de la Iglesia porque se considera que "La alegr铆a de ser Cat贸lico" es una iniciativa de todos y para todos.

Al mediod铆a en punto entonces, se comenzar谩 con una animaci贸n y m煤sica en vivo mientras los cantos, bailes y oraciones dan la bienvenida a todos los participantes, que llegar谩n con lienzos, banderas y una alegr铆a desbordante.

A las 12:45 se dar谩 inicio a un acto cultural, con presentaciones musicales y danza de grupos invitados. Lo que ser谩 sucedido por una gran oraci贸n por la Iglesia de Chile y el mundo.

Finalmente, para cerrar esta jornada de alegr铆a y comuni贸n y con el marco de la multitudinaria concurrencia, se tomar谩 una fotograf铆a que ser谩 enviada de regalo al Papa.

M谩s informaci贸n en http://www.laalegriadesercatolico.cl

Fuente: Are贸pago Comunicaciones
Santiago, 27-09-2011
Video: Video oficial