Con fiesta en la Quinta Normal se inicia Semana de la Familia 2011 en Santiago

Con fiesta en la Quinta Normal se inicia Semana de la Familia 2011 en Santiago

Con el lema “Familia, Escuela de comuniónâ€, cientos de familias de la capital festejaron el inicio de la Semana de la Familia, al ritmo de la música y de una alegre jornada realizada en el interior del Parque de la Quinta Normal.

 
Sábado 01 de Octubre de 2011
La celebración que se efectuó en la tarde de este sábado 1 de Octubre, congregó a familias de todo Santiago, las que bailaron y cantaron al ritmo de Denise Rosethal, Los Santiaguinos y las voces originales de Los Pulentos, disfrutando así de una hermosa jornada llena de color y alegría.

En la ocasión, diversas familias entregaron sus testimonios de vida. Todos los participantes coincidieron en que la familia es el pilar fundamental de nuestra sociedad, sobre todo pensando en los tiempos actuales. "La familia es muy importante para nosotros, por eso invitamos a todos a pensar en este regalo maravilloso que Dios nos ha dado", comentaron Jaime Muñoz y Hebe Contreras. También quisieron contar su historia Hernán Jhonnson y María Cristina Undurraga, quienes con 42 años de matrimonio han construido una numerosa familia con amor y comprensión. "La unión y amor de nuestra familia es el regalo más grande que Dios nos puede dar y todos los días damos gracias por eso".

A estos mensajes se sumó el del Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati. “La Familia es un don que todos apreciamos, es el santuario de amor y de la vida...Quisiera invitarlos a vivir esta semana de la familia sintiéndola como un don para cada uno de ustedes, para sus hijos, para Chile, para la iglesia. Dios nos quiere Familia feliz, Familia unidaâ€, destacó el pastor.

Con esta fiesta de la familia, organizada por la Vicaría para la Familia, se dio inicio a la Semana de la Familia 2011 que se extenderá del 1 al 8 de octubre.

Fuente: Comunicaciones Vicaría para la Familia
Santiago, 01-10-2011