Caritas Chile espera superar los 73 millones

Colecta Nacional Anual

Caritas Chile espera superar los 73 millones

Bajo el lema “Tu Ayuda Suma en las emergenciasâ€, el viernes 9 de noviembre se realizó la colecta con la que se espera lograr un 5% más de la recaudación del año 2011.

Lunes 12 de Noviembre de 2012
Con miles de personas en la calle, representando a las más de 2400 parroquias y 2500 centros pastorale, donde actúa la PSCaritas en Chile, se llevó a cabo la colecta Nacional el pasado 9 de noviembre.

Las inclemencias del tiempo en las zonas de Linares, Rancagua, Chillán, San Antonio o Los Angeles, no impidieron que los voluntarios salieran a invitar a la colaboración.

Este año, se espera aumentar en un 5% la recaudación nacional del año anterior, superando los 73 millones de pesos.

Caritas Chile realiza su colecta anual este 9 de noviembre

Los fondos recaudados permiten ayudar a los que hoy día en Chile, sufren la dureza de la exclusión social. Con los aportes podemos colaborar desde Arica a Magallanes y hacer que ese dolor se vea mitigado con dicha ayuda solidaria.

La Colecta anual es una actividad de gran envergadura en la que es necesario incorporar a muchos voluntarios, coordinadores y personas de apoyo a nivel nacional. Por tratarse de una actividad que se rige por la normativa vigente, cumple con toda la formalidad para garantizar su transparencia, correcto uso y ejecución honesta.

Fuente: Comunicaciones PSCaritas
Santiago, 12-11-2012