Pastoral Social Caritas y Club Aéreo de Los Ángeles permitieron que niños afectados por incendios forestales disfrutaran de vuelos por la ciudad

Pastoral Social Caritas y Club Aéreo de Los Ángeles permitieron que niños afectados por incendios forestales disfrutaran de vuelos por la ciudad

La actividad benefició a menores de edad cuyas familias fueron victimas de los incendios forestales del verano 2023.

 
Martes 18 de Abril de 2023
Ver Galería
La Pastoral Social Caritas, en conjunto con el Club aéreo Los Ángeles, llevó a cabo una actividad de esparcimiento para niños de los sectores que se vieron afectados por los incendios forestales del pasado verano, principalmente pertenecientes a las comunidades de Nacimiento y Las Pitras. La actividad tuvo lugar el pasado día sábado 15 de abril de 2023.

Fue una mañana de entretención para los niños, que consistió en la realización vuelos a los que accedieron los menores. Gracias a esta acción los menores disfrutaron de un sobrevuelo por la cuidad de Los Ángeles.

Pero no solo eso, los pequeños compartieron un desayuno y juegos recreativos que fueron organizados por parte de los voluntarios de Pastoral Social Caritas Los Ángeles.

La jornada finalizó con la entrega de un diploma de reconocimiento y un regalo que realizaron los miembros del Club Aéreo.

Cabe destacar que la jornada nació de una idea planteada por los integrantes del grupo del Club Aéreo, para poder entregar una mañana recreativa a los niños afectados por los incendios.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 18-04-2023