200 Orientaciones en Salud Mental
Adultos Mayores
$ 3.000.000
Salud Mental Mayor
Durante la pandemia, las personas mayores han sido especialmente afectadas, sobre todo en su salud mental, trayendo consigo muchas consecuencias negativas como el miedo, la incertidumbre, tristeza y ansiedad. Acogiendo esta realidad, destacada desde el mundo académico y las políticas públicas como una situación preocupante, se busca dar continuidad a un ciclo de 8 talleres de formación y promoción de la salud mental tanto de las personas mayores, sus familias y particularmente las voluntarias y voluntarios que con gran desgaste personal se comprometen día a día a promover el cuidado y la salud mental de las personas mayores. Esta iniciativa permitirá cubrir los gastos de participación a 25 adultos mayores en 8 talleres por un valor de $15.000 por taller, de cobertura nacional, que se realizarán con la gestión y apoyo del Programa Adulto Mayor de Caritas Chile en conjunto con Fundación Crysalida.

Aportar Orientaciones en Salud Mental

Aportar un monto de libre disposición