Iglesia.cl   |   Misión Continental   |   Caritas Internationalis   |   Vatican.va

Silvana Reyes Badilla

31 años, 3 hijos, caleta de Coliumo, región del BioBio
 

“Pese a todo lo que me decían, yo nunca perdí la fe. Fui y  me inscribí porque quería tener una congeladora para poder mantener los productos del mar y venderlos y así poder emprender con mi propio negocio. “Gracias a Caritas nos hemos proyectado más como familia, hemos crecido. He hecho talleres que me han servido para mejorar en mi negocio, ahora sé cómo acercarme a la gente, cómo mejorar la productividad y tener más ganancias. Yo siempre tuve fe y sabía que iba a tener estas cosas, la fe mueve montañas y por eso sigo soñando. Mi sueño ahora es llegar a tener mi propia Empresa y seguir creciendo. Aprendí que como mujer uno tiene que dar el paso si quiere avanzar”.
 
César Pizarro,
Presidente Agrupación “81 Razones X Luchar”


“Los familiares de los 81 internos que fallecieron calcinados en la cárcel de San Miguel damos las infinitas gracias a los miembros de la Pastoral Penitenciaria de la Pastoral Social Caritas. Ellos nos han dado el apoyo y la fuerza para seguir adelante y trabajar porque las autoridades de este país nos escuchen y por fin se mejoren las condiciones carcelarias del país”.
 

Juan Díaz Sobarzo
69 años, Pastoral del Adulto Mayor, Diócesis de Linares


“El trabajo que desarrollo en la Pastoral me hace sentir pleno, es parte de mi vida. No podría estar sin participar y trabajar por mis pares. Entregar lo que sé, lo que tengo, compartir, apoyar me hace sentir integrado, que estoy construyendo y haciendo algo porque nos tomen en cuenta y nos consideren en la toma de decisiones”.

 

Dirección: Echaurren 4, piso 7, Santiago de Chile - Teléfono: (56) 229 23 0400 - Fax: (56) 226 96 6080 - Mail: comunicacion@caritaschile.org