Este domingo Arquidiócesis de La Serena recibe a la Madre Chile

Este domingo 19 de septiembre a las 12.30 horas en el sector de Incahuasi, nuestra arquidiócesis recibe la Imagen de la Virgen del Carmen Misionera y el Evangelio de Chile, por parte de la Diócesis de Copiapó.

 
Sábado 18 de Septiembre de 2010
Con una breve y simbólica ceremonia en dicho lugar, la imagen regalada por el Santo Padre Benedicto XVI, para nuestro país en su bicenetenario, iniciará su recorrido por nuestra región y estará hasta el próximo domingo 26 de septiembre en la arquidiócesis.

Este domingo, las actividades contemplan además un encuentro con la comunidad de La Higuera en Caleta Los Hornos a las 14.30 horas, luego pasadas las 16 horas, la imagen será recibida por la Vicaría de La Serena en la rotonda de la Avenida de Aguirre y será trasladada en procesión por la Avenida del Mar, donde hará una pausa en el Hogar Redes para compartir con los niños del lugar. Posteriormente la Virgen junto al Evangelio de Chile se trasladarán al puerto de Coquimbo, donde a las 18 horas se celebrará una Santa Misa en la Cruz del Tercer Milenio, que será presidida por Monseñor Manuel Donoso. Luego, la Carmelita y la palabra de Dios, bajarán en procesión al centro porteño para finalizar la jornada dominical en un Encuentro de María con los Jóvenes, con una cantata en la Parroquia San Pedro de Coquimbo a las 20.30 horas.

Se invita a todos los fieles de Elqui y Limarí para que se sumen activamente a la Visita de la Virgen del Carmen Misionera y el Evangelio de Chile.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 18-09-2010
Dirección: Echaurren 4, piso 7, Santiago de Chile
Teléfono: (56) 229 23 0400 - Fax: (56) 226 96 6080
Mail: comunicaciones@caritaschile.org