Colecta Caritas Chile: Viernes 15 y Sábado 16 de Noviembre

Colecta Caritas Chile: Viernes 15 y Sábado 16 de Noviembre

Bajo el lema “Te Ayudamos a Verâ€, este viernes 15 y sábado 16 de noviembre entre las 8:30 y las 14:00 horas Caritas Chile realiza su Colecta Nacional cuyos fondos recaudados permiten ayudar a las necesidades inmediatas de muchas personas a lo largo del país. Las emergencias ocurren en cualquier momento y permanecen por más tiempo del que necesitamos.

 
Miércoles 13 de Noviembre de 2013
Este año, por primera vez se ha conseguido la posibilidad de realizar la Colecta Nacional, durante dos días consecutivos viernes 15 y sábado 16 de noviembre. Este hecho, nos permite mejorar las recaudaciones de las cuales el 95% de los dineros recaudados se utilizarán para atender iniciativas solidarias en nuestra Diócesis. (El 5% restante corresponde a gastos de implementación de la Colecta).

«Las utilidades, producto de esta colecta, serán destinadas a fortalecer los programas de emergencia, sociales y de promoción humana, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de aquellos sectores, a través de la adquisición de medicinas, artículos ortopédicos, alimentos, enseres de casa, materiales para reparación de viviendas. (Según decreto exento N° 2.782 del Ministerio del Interior).

La Colecta se realizará en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Con-Con, Quintero, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Olmué, Quillota, La Calera, Hijuelas, Nogales, El Melón, Casablanca, El Quisco y Algarrobo.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Valparaíso, 13-11-2013