Voluntarios en diversas comunas colaboraron en la Colecta Nacional de Caritas Chile

En Diócesis de Valparaíso

Voluntarios en diversas comunas colaboraron en la Colecta Nacional de Caritas Chile

Bajo el lema “Multiplicada tu ayuda suma más” hoy se realizó la Colecta Nacional de Caritas Chile cuyos fondos recaudados permiten ayudar a las necesidades inmediatas de muchas personas a lo largo del país.

 
Viernes 14 de Noviembre de 2014
Ver Galería
Desde muy tempranos decenas de Voluntarios salieron a las calles de las diferentes comunas de la Diócesis de Valparaíso para colaborar en la Colecta Nacional de Caritas Chile que ya es una tradición en el país.

En su recorrido por Valparaíso, voluntarias concurrieron hasta las oficinas del Seremi de Desarrollo Social Abel Gallardo quien realizó un llamado a colaborar hoy con esta Colecta Anual de Caritas Chile, Institución que suma 58 años de ayuda solidaria.

En nuestra diócesis el dinero recaudado es una fuente de recursos que permite financiar ayudas inmediatas, para aquellas personas que acuden a nuestras parroquias solicitándolas.

Agradecemos a todas las personas que contribuyeron con su aporte económico y también a todos quienes sirvieron de voluntarios en esta Colecta Nacional de Caritas Chile.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 14-11-2014