Caritas Chile se une a campaña de Movidos x Chile “Elige tu causa”

Caritas Chile se une a campaña de Movidos x Chile “Elige tu causa”

Este sábado 1 de agosto, en el marco de la campaña de Movidos x Chile "Elige tu causa y muévete", Caritas se suma al Festival Internacional de Innovación Social (fiis). El evento que contará con la participación de diversos artistas, se transmitirá online durante 8 horas ininterrumpidas para sumar aportes a diversas causas.

 
Sábado 01 de Agosto de 2020
Ver Galería
Como parte de la campaña nacional ante el COVID-19, "Nadie se salva solo, juntos multiplicamos la solidaridad", Caritas Chile se ha sumado a la red de organizaciones de la sociedad civil que busca recaudar fondos para apoyar la labor de cerca 160 organizaciones que están ayudando a comunidades afectadas por la crisis sanitaria.

A través del sitio web de Movidos x Chile (www.movidosxchile.cl), las personas que quieran realizar sus aportes, podrán escoger entre más de 60 causas, que agrupan distintas organizaciones orientadas a una misma temática solidaria.

Caritas Chile se ha sumado a esta iniciativa solicitando apoyo para concretar la entrega de 1400 kits de artículos de higiene y prevención del COVID-19 para familias del Norte del país. Para colaborar con esa causa PINCHA AQUÍ.

“Elige tu causa y muévete” cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, Comunidad de Organizaciones Solidarias, que agrupa a más de 200 ONG’s, BancoEstado y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de Clickme y organizaciones como Fundación Chile, Fundación Luksic, Fundación San Carlos de Maipo, entre otras.

La campaña tendrá un hito de cierre el próximo sábado 1 de agosto con un festival online abierto a todo el público, el cual se transmitirá a través de www.conectamasfiis.com. El evento que comenzará a las 11:00 am, tendrá una duración de 8 horas ininterrumpidas, y contará con la participación de músicos como Saiko, Pedro Piedra, Fernando Milagros y Cantando aprendo a hablar, entre otros.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 01-08-2020