Caritas y FIMA invitan a Conversatorio Nacional: Desde los territorios, una Constituci贸n ecol贸gica y democr谩tica

Caritas y FIMA invitan a Conversatorio Nacional: Desde los territorios, una Constituci贸n ecol贸gica y democr谩tica

Este mi茅rcoles 16 de diciembre, Caritas Chile y ONG FIMA concluyen el ciclo de 5 cabildos locales realizados a lo largo del pa铆s, con el Conversatorio Nacional para dialogar sobre una Constituci贸n Ecol贸gica y Democr谩tica.

 
Domingo 13 de Diciembre de 2020

En el marco del proyecto de fortalecimiento de la gesti贸n socio ambiental que se est谩 desarrollando con el apoyo de MISEREOR, y tomando la oportunidad que representa el proceso constituyente que se inici贸 con el reciente plebiscito nacional celebrado en octubre, se estableci贸 una alianza con ONG FIMA para abrir un debate sobre c贸mo promover la participaci贸n ciudadana en este proceso, para garantizar una nueva relaci贸n entre nuestra sociedad y el medio ambiente en la Constituci贸n chilena.

Como parte de este esfuerzo, se organiz贸 un ciclo de
cinco cabildos locales 鈥淒esaf铆os ambientales y nueva Constituci贸n. Di谩logos para re-habitar los territorios", cuyo objetivo fue analizar las realidades y problem谩ticas medio ambientales locales, y debatir sobre c贸mo abordarlas en el proceso constituyente en curso, elaborando propuestas espec铆ficas desde una mirada local.

La invitaci贸n es a revisar las conclusiones de estos di谩logos este mi茅rcoles 16 de diciembre en el Conversatorio Nacional 鈥淒esde los territorios, una Constituci贸n Ecol贸gica y Democr谩tica鈥. El encuentro es a las 19:00 horas v铆a Zoom y ser谩 transmitido por Facebook Live.

Los invitados son Arianne van Andel, Eco-te贸loga, coordinadora AIEC y coordinadora de capacitaci贸n en Otros Causes; Patricia Araya, Coordinadora de Incidencia de ONG FIMA; y Lorenzo Figueroa, director de Caritas Chile

Inscr铆bete en https://forms.gle/Y48yizwK7k6nq98a7


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas Chile
CECh, 13-12-2020