En el D铆a Internacional de las Personas Mayores: Caritas Chile reafirma compromiso para proteger sus derechos

En el D铆a Internacional de las Personas Mayores: Caritas Chile reafirma compromiso para proteger sus derechos

El Programa del Adulto Mayor de Caritas Chile invita a participar de dos conversatorios que se realizar谩n dentro del mes, para abordar los grandes temas que afectan a nuestros mayores.

 
Viernes 01 de Octubre de 2021
En el marco del D铆a Internacional de las personas mayores y del Mes del Adulto Mayor, Caritas Chile extiende un fraternal saludo y reafirma su compromiso por promover, proteger y asegurar el reconocimiento y pleno goce y ejercicio en condiciones de igualdad, de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las las personas mayores de Arica a Punta Arenas, a fin de contribuir a su total inclusi贸n, integraci贸n y participaci贸n en la sociedad.

Considerando las propuestas recogidas durante este a帽o, el Programa del Adulto Mayor invita a participar de dos nuevos Conversatorios que se realiz谩n durante el mes, los que tienen como objetivo dialogar y reflexionar sobre la Convenci贸n Interamericana sobre la Protecci贸n de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

Los encuentros ser谩n:


1. Viernes 22 de octubre : 鈥淐onociendo nuestros derechos鈥, 16 hrs.

2. Viernes 29 de octubre 驴Qu茅 est谩n haciendo otras instituciones para promover y visibilizar los derechos de las personas mayores?, 16 hrs.


Para inscripciones y participaci贸n se ruega escribir a: ncallata@caritaschile.org
aleacosta@caritaschile.org



Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 01-10-2021