Campaña “Recicla tus jeans” de Caritas Chile y Levi’s recauda más de 5 mil prendas

Campaña “Recicla tus jeans” de Caritas Chile y Levi’s recauda más de 5 mil prendas

Con un cierre simbólico en conjunto con el equipo de la Vicaría Pastoral Social Caritas Santiago, Caritas Chile y Levi’s concluyeron la exitosa iniciativa, que duró un mes y logró recaudar más de cinco mil jeans, los que serán donados a personas en situación de vulnerabilidad a lo largo del país.

 
Martes 21 de Diciembre de 2021
Ver Galería
La ceremonia se realizó este martes 21 de diciembre en el Centro de Referencia de la VPSCaritas Santiago, el Director del equipo Luis Berríos, agradeció los aportes a la campaña señalando que: “Este es un servicio concreto a personas en situación de vulnerabilidad, la ropa es una de las necesidades muy importantes para personas, familias y también muchos emigrantes que requieren de nuestro apoyo. Junto a ello, al reciclar contribuimos también a darle un respiro al planeta”.

Desde Levi’s agradecieron la alianza que por segunda vez se realiza con Caritas Chile y el trabajo realizado junto a los equipos diocesanos en diversas zonas del país.

La Encargada del Programa Medioambiente, Gestión del Riesgo y Emergencias de Caritas Chile, Catherine Mella, señaló: “Queremos agradecer a todas las personas que donaron un jeans, como signo de solidaridad y aprovechamos de invitarles a seguir contribuyendo en la construcción de comunidades de acogida que ponen al centro a la persona y promueven su dignidad y derechos”.


La campaña “Recicla tus jeans”, se realizó de manera conjunta con las Caritas de Perú, Bolivia y Chile, trabajo que en los tres países logró recolectar más de 25 mil prendas, las cuales serán distribuidas entre las personas que más necesitan de nuestro apoyo.


FUENTE: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 21-12-2021