Encuentro Pastoral de la Salud: Luz de la Iglesia dirigida al coraz贸n del enfermo

Encuentro Pastoral de la Salud: Luz de la Iglesia dirigida al coraz贸n del enfermo

Este mi茅rcoles 27 de julio a las 18,30 hrs., la Pastoral de la Salud realizar谩 un encuentro virtual dirigido a capellanes, coordinadores y agentes pastorales, quienes promueven la salud y apoyan el acompa帽amiento espiritual de enfermos.

 
Lunes 25 de Julio de 2022
Ver Galer铆a
La actividad, es organizada en conjunto por el 脕rea de Asistencia Espiritual -Gerencia de Misi贸n de la Red de Salud UC- CHRISTUS y la Comisi贸n Nacional de Pastoral de la Salud de Caritas Chile de la Conferencia Episcopal.

El encuentro contar谩 con la participaci贸n de Felipe Bacarreza, Obispo de Santa Mar铆a de Los 脕ngeles. Presidente de la Comisi贸n Nacional de Pastoral de la Salud; Mois茅s Atisha, Presidente de Caritas Chile; Bernardita Ureta, Gerente de Misi贸n Red de Salud UC CHRISTUS; Pedro Bustos, Jefe de Asistencia Espiritual y Pastoral, Red de Salud UC CHRISTUS; Lorenzo Figueroa, Director Ejecutivo de Caritas Chile y Rosario Letelier, Secretaria Ejecutiva de Caritas Chile.

El encuentro se realizar谩 por la plataforma virtual de Zoom y se espera contar con la participaci贸n de las personas que dedican parte de su quehacer a acompa帽ar a los enfermos en los diferentes hospitales, centros de asistenciales y en los propios hogares de quienes se encuentran afectados por alg煤n problema de salud.


Fuente: Comunicaciones Caritas Chile
CECh, 25-07-2022