En el Centro de Extensión de la Universidad Católica, se realizó la última charla de este año del Vicario para la Familia con los Adultos Mayores. En la ocasión el Padre Burzawa hizo un llamado a vivir plenamente este tiempo de Adviento, recordando el nacimiento de Jesús, impulsando un presente más evangelizador y preparando un futuro lleno de esperanza que motive y purifique.
El Vicario invitó a los presentes a “aprender a vivir este tiempo de Adviento con la esperanza y la mirada dirigida hacia Cristo, que es el objeto de nuestra feâ€.
Al finalizar el encuentro, Pedro Quevedo, miembro del Centro Pastoral del Adultos Mayores de la VicarÃa de la Familia, agradeció la colaboración y la asistencia a los encuentros durante este año instando a sus pares a seguir adelante en la tarea de evangelización.
“Cuando el ser humano pierde la esperanza, prácticamente está muerto en vida. Por lo tanto la venida del Señor nos motiva y nos alienta a seguir evangelizando a nuestros hermanos llenos de esperanza†finalizó.
Fuente: www.vicariaparalafamilia.cl
Santiago, 06-12-2010