En la ocasión participaron líderes de Las Tranqueras y Villa Los Jardines y de los complejos de departamentos Villa Galvarino y Villa San Judas Tadeo junto al Obispo diocesano, Monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez.
En la ocasión, los profesionales de la PSCaritas aprovechó de reconocer la labor realizada en estos dos años por sus dirigentas y principales colaboradoras, mayoritariamente mujeres.
Fue un momento propicio también para que el Obispo diocesano visitara de manera simbólica a una familia en su departamento, siendo recibido por la familia Muñoz Quiroz, de la Villa San Judas Tadeo, cuya dueña de casa, Jaqueline Quiroz se manifestó dichosa de recibir esta visita.
Cabe recordar que durante los dos años que han transcurrido del 27/F, el Obispado angelino a través del Departamento de Pastoral Social Caritas ha acompañado a las familias residentes en las aldeas.
Monseñor Bacarreza se mostró muy satisfecho de haber podido compartir con las familias y agradeció a Dios por todo lo recibido por ellos, además de encomendar todo el trabajo que aún queda por realizar por estos hermanos.
Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 27-02-2012