En su permanente trabajo por la promoción de la dignidad humana, a través de esta acción concreta, buscamos incentivar la solidaridad, suscitando la participación ciudadana masiva en los servicios de acción social que realizamos en el país. Con lo recaudado ayudamos a los que hoy día en Chile sufren la dureza de la exclusión social. Con los aportes podemos colaborar desde Arica a Magallanes y hacer que ese dolor se vea mitigado con esa ayuda solidaria.
La Colecta anual es una actividad de gran envergadura en la que es necesario incorporar a muchos voluntarios, coordinadores y personas de apoyo a nivel nacional. Por tratarse de una actividad que se rige por la normativa vigente, cumple con toda la formalidad para garantizar su transparencia, correcto uso y ejecución honesta.
"Este año, hemos enfocado nuestra campaña en las Emergencias, porque no sabemos cuándo tendremos que enfrentar una y porque las emergencias nos afectan a todos por igual. Caritas ha estado presente en la historia de los chilenos por más de 56 años ayudando y apoyando en terremotos, maremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, sequías, incendios forestales, nevazones, entre muchas otras catástrofes. Por este motivo los invitamos a sumarse a nuestro trabajo".
Agradecemos desde ya el aporte que cada uno de ustedes realizó este 9 de noviembre.
La información completa de la campaña se encuentra
AQUI
Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 24-10-2012