Unidos en oración por las víctimas de incendio en Brasil

Unidos en oración por las víctimas de incendio en Brasil

La CECh envió un mensaje al pueblo de la diócesis de Santa Maria, elevando una plegaria por la recuperación de los heridos y el consuelo de las familias afectadas por la tragedia que terminó con la vida de más de doscientas personas.

 
Lunes 28 de Enero de 2013
El Secretario General de la Conferencia Episcopal de Chile, monseñor Ignacio Ducasse, expresó a nombre de los obispos "nuestra cercanía y especial comunión con la Iglesia y el pueblo de la diócesis de Santa Maria (RS), conmocionada por la tragedia ocurrida la madrugada del domingo, que también conmueve a la Iglesia y al pueblo de Chile".

El también obispo de Valdivia, dirigió su mensaje al Arzobispo de Santa Maria, Mons. Hélio Adelar Rupert, a quien expresó que "los jóvenes de las comunidades católicas de Chile asumen este dolor como propio y desde el sello solidario que les caracteriza se unen en oración por las víctimas del incendio y sus familiares".

El mensaje concluye con la elevación de una plegaria "por el descanso eterno de quienes han fallecido, por la recuperación de las personas heridas y por el consuelo de sus familias".

Ver documento

Fuente: Prensa CECh
Santiago, 28-01-2013