Este año, las diócesis que aumentaron su recaudación fueron Iquique, Copiapó, Valparaíso, San Felipe, Santiago, San Bernardo, Melipilla, Linares, Talca, Chillán, Concepción, Valdivia y Punta Arenas.
En el permanente trabajo por la promoción de la dignidad humana, a través de esta acción concreta, buscamos incentivar la solidaridad, suscitando la participación ciudadana masiva en los servicios de acción social que realizamos en el país. Con lo recaudado ayudamos a los que hoy día en Chile sufren la dureza de la exclusión social. Con los aportes podemos colaborar desde Arica a Magallanes y hacer que ese dolor se vea mitigado con esa ayuda solidaria.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a los cientos de voluntarias y voluntarios jóvenes y adultos mayores quienes nuevamente, fueron los protagonistas y portavoces encargados de mostrar una institución capaz de estar al servicio de los más necesitados y que busca contribuir a la construcción de un país cada vez mas justo, solidario y fraterno.
Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 25-01-2017